viernes, 25 de abril de 2008

Klavier, el líder*

Corría abril del 2007 cuando 4 individuos llegaron a la zona de Lliu Lliu (Yeah Yeah) en Limache, para ser partícipe de una de las partidas más sangrientas de la cual OKW tenga memoria. De esos 4 jóvenes, uno destacaba, particularmente por ser considerablemente más alto que los otros 3 (de pasado basquetbolista) pero sobretodo, por ser notoriamente más “morenito” que el resto. Boyiman, Honguitos BROS. y éste ser extraño de mandíbula prominente y contextura simiesca que participó con mucho entusiasmo de la masacre perpetrada en Yeah Yeah, en su Vª versión.



Foto de Klavier durante la secundaria, cuando aún no conocía el airsoft como deporte.







El entusiasmo continuó y en un arrebato de gestión organizativa, se propuso la meta de construir un team, para lo cual abrió las inscripciones en el foro, llenándose automáticamente de gente fantasma, cual colegio subvencionado. Finalmente logró reunir la cifra necesaria para realizar una demo-partida de recepción, donde participó gente que nunca más apareció en partida alguna. Historia que se repitió sucesivamente durante lo siguientes 8 meses, con visitas de individuos(as) de los más variopintos estilos.







Klavier, en un intento por no ser el único CUAC en terreno, obliga a sus amigos a asistir a una partida de airsoft. Finalmente sólo convencería a uno sólo.








Durante éste proceso, Klavier fue tentado por el Alto Concejo Etílico de OKW de fracasar en su intento de formar un team, y unirse como soldado raso al gran Ober Kommando. Pero sus ciegas ansias de poder lo llevaron a preferir ser un Rey (aunque sin Reino) que un Caballero al servicio de su majestad. Esfuerzo que finalmente ha dado sus frutos y a día de hoy el crecimiento paulatino de Cuac ha agarrado ritmo, no sólo en cantidad sino que en calidad. Por fin la Pusitunga Ad Honorem tiene su alto sitial, desde el cual, como un Dios omnipotente, puede ordenar y gobernar a gusto. Al menos hasta las próximas elecciones de Mayo donde Klavier, haciendo gala de su estampa honorable y transparente, respetará lo estipulado en el primer post de reclutamiento donde se autoproclama Líder “subrogante”, cual senescal a la espera de un Hombre digno que ocupe el trono.

Klavier, 02-04-2007, 02:29 PM

“Me presento: Soy Klavier, líder subrogante del futuro TEAM "C.U.A.C"




En la foto: la estatua que el Almirante Humberto “Segurito” Wildfire elaboró en papel maché y en 5 minutos, en homenaje a Klavier, pedido por el propio Klavier, para celebrar su apoteósica majestuosidad. Ubicado en la cima del monte Quintil, la gente se congrega a pedirle milagros.