Su nick es RIPPER, un talento del Airsoft, capaz de poner en apuros a varios de los mejores players. Entre sus principales características se cuenta el hecho que al igual que UPHAM es un manitas, solo que este es serio, más vivo y con menos problemas explosivos que su amigo (aún conserva todos sus miembros). También es disciplinado, juntó el dinero para su MP5 trabajando como STRIPPER en un conocido local de Valparaíso.
RIPPER, palabra que rima con STRIPPER, durante una función realizada para señoras de la FUNDACION LAS ROSAS, allí, con mucho esfuerzo y sacrificio consiguió el dinero para comprar su réplica MP5.
Ahora hace rato que viene provocando dolor a varios. Inteligente vivaz y además muy cooperador, entre otras cosas siempre presta el salón de reuniones (Lástima que no tenga una hermana para prestar).
Pero lo importante es que este chico, que “no necesita ni alcohol, ni tabaco, ni cafeína” (lo que lo hace un caso atípico en la región) está condenado al éxito, es por eso que tiene el grado de VODKA en C.u.a.C. , muy merecido por lo demás.
RIPPER, distinguido miembro de C.u.a.C en el masivo de FARRELLONES, a su derecha vemos a ROCKMAN, que no es de C.u.a.C., así que no lo vamos a considerear en la foto. Ripper actualmente está vivo.
Otro punto importante, es que es el proveedor, junto con Wildfire, de el terreno de entrenamiento para CUAC, el nunca bien ponderado QUINTIL (por eso wildfire y ripper son conocidos también como “LOS NATIVOS DEL QUINTIL”. Lugar donde WILDFIRE casi fue sodomizado por una bestia desconocida.
Así sería la extraña criatura que atacó a WILDFIRE según los relatos de esa época, RIPPER el intrépido fue en su captura pero no logró encontrarlo. Se cree que sería el lider de un conocido Clan airsoft que vive por los alrederores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario